develop free website


Quienes Somos

Trayectoria, seriedad y confianza desde hace más de 50 años.
Atención directa con el cliente, buscando siempre una solución rápida y eficiente.

NUESTRA EMPRESA

Entrados los años 2000 iniciamos una importante renovación, mejorando la disposición 
edilicia, incorporando nueva tecnología, adaptándonos a los nuevos requerimientos, tanto del parque automotor, como la adecuación a las nuevas normas relativas al cuidado del medio ambiente y seguridad. Cumpliendo con toda la regulación normativa dispuesta por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como la exigida por la Nación.

En 2010, tomamos la decisión de brindar exclusivamente el servicio de chapa y pintura, nuestro nombre de fantasía paso a ser AUTOTALLER, la renovación incluyo la adquisición del laboratorio de color, que permite asegurarnos preparar los colores bajo la fórmula establecida por el fabricante de cada marca para evitar la diferencia de color en las reparaciones.

Hoy seguimos manteniendo la misma línea trazada en nuestra trayectoria, hace ya 50 años, de seriedad y responsabilidad en cada trabajo que realizamos.

NUESTROS COMIENZOS

Nuestro taller fue fundado en 1968 como taller integral, desde entonces nos mantenemos 
en el mismo local. Durante la década del 70, con el nombre de CARICAR, fue equipado con la mejor tecnología de la época, brindando un servicio de tal calidad que lo llevaría a ser taller autorizado Fiat.

A la línea trazada por su fundador Domingo “Mimo” Cascardo, de responsabilidad y seriedad en el servicio, quienes ingresamos con el paso de los años, fuimos sumando a una vasta experiencia, la capacitación constante, comprometidos con la reconocida trayectoria.


Contacto

te podemos ayudar

Dir.: Paysandú 532, C.A.B.A.

Tel.: (0054) 4431 8186 - Cel.: 
Email: autotallersrl@gmail.com

© Copyright - Desarrollado 12ideas